HMV Rammstein - Pussy - La versión hentai de este temazo

A continuación os traemos un nuevo Hentai Music Video (HMV) bastante trabajado. En el veremos escenas de varias series de anime y hentai. Las series en cuestión son las siguientes: "The Melancholy of Haruhi Suzumiya", "The Story of little Monica", "Neon Genesis Evangelion", "Shikabane Hime - Aka", "Code Giass", "Tokio Private Police" y "K-ON!" con la música del temazo heavy de Rammstein - Pussy.

Pues ahora vamos a ver una especie de concierto donde van apareciendo escenas de sexo con este temazo. La traducción en castellano seria algo así como tu tienes coño, yo tengo polla. ¿Cuál es el problema?  ¡Hagámoslo Rápido! ¡Se mi perra! Por cierto en el HMV tenéis subtítulos de la canción por si no entendéis el ingles, están en ruso.... Jaja

HMV Rammstein - Pussy - La versión hentai de este temazo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad