Hinata Uzumaki desnuda tras un streptease en Naruto

Hinata Uzumaki termina desnuda tras realizar un streptease

Vídeo hentai del anime de Naruto donde vemos a Hinata Uzumaki desnuda tras un streptease. Así es, hoy vais a ver a unos de los personajes femeninos principales de Naruto en cueros. Y es que quien no conoce a Hinata Hyūga (Ese es el apellido de soltera), el que no sepa que es una kunoichi de rango Chūnin de Konoha no puede decir que le gusta el anime y el manga. Y es que Naruto es una de esas series que ha hecho historia entre los otakus. Respecto a su físico nunca esta de menos recordar que el color de cabello es azul oscuro, tiene la piel bien blanca y ademas algo que llama la atención es que tiene los ojos blancos. Pero bueno, eso es típico del Clan Hyūga del que ella fue antigua heredera.

Y bueno, de cuerpo no esta nada mal. Ya lo comprobareis vosotros mismos cuando la veáis completamente desnuda. Una cosa que queremos aclarar. Hinata parece tímida en muchos aspectos de la vida. Pero si hablamos de sexo Hinata es una kunoichi de lo mas activa. Así es desde aquí podemos afirmar de que a Hinata “Le encanta el sexo y siempre esta ansiosa por probar cosas nuevas”.
¡Pero que tetas que tiene Hinata Hyūga!

¡Ahh! ¡por cierto! Recordad que Hinata ya esta pillada porque esta casada con Naruto. Pero bueno eso no implica de que no disfrutéis viendo a Hinata Uzumaki desnuda mientras baila al final del streptease. ¡Tenéis el permiso de su marido Naruto Uzumaki para disfrutarlo! La verdad que ver a Hinata bailando desnuda os va a hacer estallar de deseo sexual.

El vídeo de la publicación también es conocido como “Hinata dancing MMD 3D SDM naruto”.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola