Highschool Of The Dead picante - Selección de escenas Ecchi

A continuación os traemos un vídeo ecchi de Highschool Of The Dead picante. Dicho vídeo esta compuesto por una selección de las escenas Ecchi mas picantes de esta serie de anime. Si nos has visto esta serie de anime ecchi es que eres poco pervertido. O lo que pasa es que no te gustan las tetas grandes. Por si se diera el caso, os cuento un poco. Esta serie trata sobre apocalipsis zombi mediante una enfermedad mortal desconocida que transforma a los humanos en zombis cuando son mordidos.

El protagonista de la historia es un chico llamado Takashi Komuro. El es un estudiante de instituto que sobrevivió al brote inicial y que junto a algunos estudiantes del mismo (Un tío gordo y un montón de tías tetonas) intentaran mantenerse con vida. Escapar del instituto y buscar un lugar seguro que no sera fácil encontrarlo.
Para ello tendrán que actuar en equipo dándose multitud de situaciones picantes bastante excitantes.
Rei Miyamoto,Saya Takagi, Saeko Busujima y Shizuka Marikawa están listas para que hagas lo que quieras con ellas en este recopilatorio de las escenas picantes de la serie de anime Highshool Of The Dead.

Highschool Of The Dead picante - Selección de escenas Ecchi

Chicas bañándose desnudas en Highschool Of The Dead Picante.

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad