Highschool of the Dead Hentai: Saeko Busujima Pervertida

A continuación os vamos a informar de algo que creemos que ya sabíais. ¡Saeko Busujima es una pervertida en Highschool of the Dead Hentai!

Si amigos, hoy os traemos la versión hentai de un anime bastante conocido como es Highschool of the Dead. Espero que disfrutéis de una de las chicas protagonistas metiéndose un consolador y corriéndose que da gusto verla. Creo que es Saeko Busujima la líder del club de Kendō que por cierto tiene un cuerpazo y una tetas bien grandes. Menudo morbo que da la muy viciosa.

Empieza el vídeo hentai y vemos andando a Saeko Busujima con su katana casi desnuda. No sabemos hacia donde se dirige, pero si que tiene unos pechos enormes. ¡Menuda demostración que nos hace con su katana!

Luego ya en clase cuando se han ido todos sus compañeros se desnuda y empieza a masturbarse con las piernas bien abiertas. Además utiliza un consolador para ello. Aunque más adelante transcurre un suceso inesperado. Un compañero de clase entra y la ve masturbándose. No le quedara otra a la chica que mamarle la polla hasta que se corra en su boca.

Pero el chico no se conforma con que se le chupe. Si no quiere que se entere toda la clase de lo pervertida que es tendrá que follar con el. Saeko Busujima parece que lo disfruta mucho. No os podéis imaginar como gime como una perra. Se nota que le gusta follar y que es toda una ninfómana exhibicionista.

Por eso tengo un mensaje para Saeko Busujima de Highschool of the Dead:

No te masturbes que tengo una cosa mejor para ti preciosa prueba mi rabo que te va a gustar. A ver si me he pasado y me va a castrar con su katana XD

3D Hentai – Highschool of the Dead.

Highschool of the Dead Hentai: Saeko Busujima desnuda teniendo relaciones sexuales

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola