Highschool of the Dead Cosplay Erótico de Rei Miyamoto

Estimados seguidores por fin os traemos alguna cosilla mas de Highschool of the Dead Cosplay. La verdad es que había ganas de ver otro cosplay erótico de esta serie de anime compuesta de apocalipsis zombi y colegialas tetonas. ¿A qué si? Pues bien, la protagonista de este vídeo es Rei Miyamoto a la que vemos desnuda masturbándose para nosotros. Para los que no la conozcáis decir que es el personaje principal femenino de la serie. Ella tiene 17 años en la misma. Se entiende que la chica que hace este cosplay es mayor de edad. Y bueno, si seguimos hablando de Rei podemos decir que ella es compañera de clases de Takashi Komurosu (El protagonista masculino). Como curiosdidad decir que a esta chica no le gustan las armas de fuego y prefiere utilizar las armas blancas para acabar con los zombis.

La personalidad Rei es bastante curiosa. Y es que incluso se podría decir que tiene varias personalidades dentro de una misma personalidad. Igual te la ves en estado de euforia, de ira o de furia. O igual la ves tranquila, miedosa o incluso dependiente de otros personajes de la serie. Y bueno, si hablamos de su físico estamos seguro de que os va a encantar. Ella tiene el pelo de color café claro y generalmente utiliza un uniforme escolar japonés. Es de color verde y blanco con minifalda.

Pues miradla bien porque aquí tenéis a Rei Miyamoto completamente desnuda masturbándose con un consolador y disfrutando de su sexo femenino.

Highschool of the Dead Cosplay Cumming.

Highschool of the Dead Cosplay Erótico con Rei Miyamoto desnuda

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola