Heroína violada – Extraterrestres follan a su esclava sexual

A continuación os traemos un vídeo hentai de una heroína violada al ser capturada por unos extraterrestres. Si amigos, tengo que daros una mala noticia. Esa heroína era nuestra enviada intergaláctica que ha caído en manos de los extraterrestres de un planeta desconocido. Ahora es su esclava sexual y estará sufriendo tremendas vejaciones.

A decir verdad, estuvo luchando contra ellos cuando llego a su planeta pero sus armas no fueron suficiente buenas. Así que no tuvo forma de derrotar a estos seres con forma de animales. Al final acabo capturada y follada por un ser con forma humana con aspecto de caballo y con polla de la misma longitud. Luego la sodomizaron unos humanoides con aspecto de cerdo que llegaran a meterle las manos por el culo y el coño a la vez. Ahora esta preciosa mujer se ha convertido en una esclava sexual. Debemos salvarla pero… ¿Como?

Por último comentar que este vídeo hentai es un fragmento de una serie de anime de dicho genero. La serie en cuestión se llama Shoujo Senki Brain Jacker y consta de 2 ovas. Se publico entre el año 2011 y el 2012.

Dicho anime continua la historia del ova hentai Shoujo Senki Soul Eater. Un único ova hentai del año 2010. Dicho anime esta basado en un juego Eroge llamado Lune. ¡Disfrutar de este fragmento hentai! Y si os gusta echarle un vistazo a la serie.

Shoujo Senki hentai scrap.

Heroína violada por extraterrestres y convertida en esclava sexual.