Hermione Granger folla en “Witch trainer” de Acabur

No sabemos si le va a hacer mucha gracia a los fans de Harry Potter esta publicación. En esta ocasión os vamos a mostrar un videojuego en el que vemos como la aún aprendiz de maga Hermione Granger folla con uno de sus profesores del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Magia y Sexo en “Witch Trainer” con Hermione Granger que folla para ser una buena maga

El videojuego en cuestión se llama “Witch Trainer” y tiene como protagonista femenina a Hermione Granger y el masculino que es el que maneja el jugador que trabaja como escriba. Respecto al artista y creador del videojuego se hace conocer como Acabur y es un hombre ruso aficionado al género hentai.
Es una especie de videojuego de rol orientado al hentai que el que manejas a un mago escriba que entrena sexualmente a Hermione Granger. Ella es una alumna del colegio Hogwarts y sera obligada a ofrecer una serie de favores para que la casa Gryffindor sea de mas estatus que la casa Slytherin. Cada vez los favores son mas del tipo sexual y la resistencia de Hermione para realizar este tipo de actividades es menor. Mientras tanto ella va descubriendo su sexualidad y se da cuenta que es toda una zorra. Ella terminara ofreciendo favores sexuales tanto a profesores como a alumnos del Colegio Hogwarts de magia y hechicería.

Tú personaje gana dinero trabajando como escriba y ese dinero se utiliza para comprarle regalos a Hermione Granger cuando esta este enfadada contigo. El videojuego tiene varios finales bastante interesantes que tenéis que ver. No, no os ofrecemos un link de descarga del videojuego. Pero sabemos que estáis ansiosos por jugarlo para que Hermione Granger os haga algunos favores sexuales XD
Por cierto…. ¿No os recuerda un poco este videojuego a “La abadía del Crimen”?

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola