Nami en el nido del Cóndor en un Hentai One Piece Manga

Una historia curiosa y excitante de Hentai One Piece que tendrá como protagonista a Nami. Al principio empieza con Nami soñando sobre un incidente que tuvo en el barco pirata con un Gyojin. Para los que no lo sepáis un Gyojin tienen características de peces y humanas. Pero estos tienen piernas y como podeis ver también tienen un rabo bastante grande entre ellas. Tienen branquias entre los hombros y el cuello, a veces cubiertas por la ropa, la mayoría tienen las manos palmeadas. Pueden llegar a tener múltiples extremidades (Varias piernas, brazos o pollas).
En ese incidente en el mar mientras navegaba un Gyojin la violo. Desde ese día ella se volvió adicta a las enormes pollas de Gyojin y navega por los mares en busca de nuevo Gyojin que la follen.

Ver PDF dōjinshi

Nami en el nido del Cóndor en un Hentai One Piece Manga

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad