Hentai Lésbico Sadomasoquista en Living Sex Toy Delivery

A continuación amigos os traemos para vuestra visualización una escena de hentai lésbico sadomasoquista. Digamos que la escena en cuestión es del anime del genero titulado Living Sex Toy Delivery. El nombre de este anime hentai traducido al español seria algo así como “Envió de juguetes sexuales vivientes”.

Como sabemos que algunos queréis saber mas de la serie, decir, que es una serie de anime hentai de 3 Ovas bastante buena. La serie trata de un chico llamado Shouji. Una chica llamada Yuka le invitara a una fiesta donde solo hay chicas donde sera drogado. Después sera violado por el grupo de chicas y abandonado desnudo en las vías de un tren. Al pobre casi lo atropella un tren.

El caso es que más adelante el planea vengarse de estas chicas de manera muy especial, pero eso ya lo tendréis que ver cuando veáis el hentai por completo.
Ahora nos vamos a centrar en esta escena del tercer ova de la serie. En el se puede ver como la profesora Satsuki que es una masoquista se convierte en esclava sexual de una alumna. Esta se llama Ayame y le regala un collar de perro a Satsuki para que se lo ponga.
Esta joven rubia le ordena a Satsuki que se ponga el colla. Después deberá ponerse a cuatro patas como una perra y a continuación le ordena que le lama los pies.
Lo que no saben es que Yuka les esta espiando para grabarlo todo en vídeo. Lo que grabe se lo pasara a Shouji para que prepare su venganza contra ellas. Pero bueno, ya nos estamos desviando del asunto.

Y es que nos queda lo mejor de este fragmento hentai. Cuando Satsuki y una alumna mantienen relaciones sexuales lésbicas. Se follan las dos mutuamente con un buen consolador doble.

Por último comentar que para nada es yuri, ni nada parecido. Por lo tanto a una chica lesbiana o bisexual no creo que le guste. Pero bueno, seguro que hay a mucha gente a la que si le llama este hentai. ¡Saludos u disfrutar de esta escena hentai lésbico masoquista!

Hentai Lésbico Sadomasoquista en Living Sex Toy Delivery.