Hentai Highschool of The Dead - Saeko Busujima abierta de piernas

Una nueva parodia Hentai Highschool of The Dead. Seguro que muchos habréis visto la serie de anime y la verdad es que esta muy bien. Se puede decir que la combinación de zombis con tetas grandes es perfecta. Así que la serie de por si es Ecchi, pero lo que nunca me esperaba es ver a Saeko Busujima la líder del club de Kendo con el  friki gordo de la clase. O sea me refiero a Kohta Hirano. Una tía con ese cuerpazo creo que podría aspirar a cosas mejores, pero en fin para gustos los colores.

En la parodia hentai  veremos como Saeko apoya su precioso cuerpo en la espalda de Kohta mientras le pajea con la manos para después ya en la cama meterse la polla de Kohta por el coño con ayuda de sus pies. Para seguir comiéndole la polla con ayuda de sus enormes tetas. Sigue jugando con la polla de Kohtha y mamándole la polla hasta que Kohtha se corre en el coño de Saeko. Espero que llevara un DIU o algo porque sino pobre Saeko Busujima XD.

Hentai Highschool of The Dead. ¡Simplemente pervertido! En el fondo hacen buena pareja el friki de Kohta Hirano y la hermosa Saeko Busujima.

Hentai Highschool of The Dead - Saeko Busujima abierta de piernas

Saeko Busujima desnuda - Hentai Highschool of The Dead

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad