Hentai has Ass and Titties AMV: Culos y tetas de mujer

Saludos amantes del hentai, a continuación os traemos un AMV que su autor titulo como Hentai has Ass and Titties . Hoy estamos a viernes y empieza el fin de semana. Por eso, no se nos ocurre otra cosa mejor que traeros que un Anime Music Video (Vídeo musical de anime ecchi). Este en concreto nos llamo mucho la atención.

Empezaremos traduciendo el nombre al español del AMV ecchi. Como hemos comentado anteriormente comenzamos traduciendo el nombre del AMV  que viene a significar hentai donde se ven muchos culos y tetas. Si sabéis algo de ingles sabréis que Ass significa culo y Titties significa tetas. En el hentai hay culos, tetas y mucho mas jaja. ¡Viva la perversión sexual sana! Como sabéis hentai significa pervertido y creo que aquí lo somos muchos y yo me incluyo.

Sabemos de antemano que os gustara mucho este AMV con la música pegadiza de Ass and Titties de DJ Assault. Mientras suena este temazo irán saliendo cantidad de culos de mujeres y de tetas (Claro esta, de mujeres de series de anime no reales XD). ¡Disfrutad y que paséis buen fin de semana lleno de pasiones y perversiones!

Hentai has Ass and Titties AMV. ¡Tetas y culos femeninos al poder!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad