Hentai de Naruto – La ninja infiel Sakura Haruno en busca de polla

Llego el momento de traer una nueva publicación hentai de Naruto. En dicha publicación Naruto Izumaki se convierte en el follamigo de Sakura Haruno (Ahora seria Sakura Uchiha porque cambio su apellido al casarse con Sasuke Uchiha). El motivo de traeros esta publicación es para celebrar que por fin se ha terminado el anime de Naruto. Si, después de 10 años (Se empezó a emitir en el año 2007) por fin se termino la serie. Ha dejado un total de 720 episodios). Jaja pues nos acabamos de enterar que han sacado algo más de Naruto. Al parecer después de Naruto (220 episodios) y Naruto: Shippūden 500 episodios) en el mes de abril de este año 2017 salio Boruto: Naruto Next Generations. Eso si el protagonista en esta nueva parte de la serie es el hijo de Naruto.

Pues el caso es que empieza el vídeo con una música simpática y vemos a los dos protagonistas desnudos. Empieza Sakura pajeando el enorme rabo de Naruto y continua mamandoselo un ratito. Pero que bien utiliza la lengua y la boca con la polla de Naruto. Seguro que a su marido Sakuke Uchiha ni se la chupa. Después Sakura continua haciéndole a la polla de Naruto una paja cuba con sus lindos pechos.

Cuando termina de pajear la polla de Naruto con sus pechos, Sakura se monta sobre la polla de Naruto y le hace una cabalgada ninja. Continua cambio de posición sexual varias veces pero Sakura siempre es penetrada por el coño. ¡Nos encanta oír a Sakura gimiendo cuando es penetrada!

Para terminar comentar que quedan claras ciertas cosas sobre Sakura Haruno. La primera es que a Sakura Haruno le gusta mucho jugar a los médicos y por eso se hizo ninja médico. La segunda es que Sasuke Uchiha tiene una buena cornamenta. Y la tercera es que a Sakura le encanta la enorme polla de Naruto. ¿O nos da a vosotros la sensación? XD

Hentai de Naruto – La ninja infiel Sakura Haruno en busca de polla

Hentai de Naruto donde vemos a Sakura Haruno mamando un polla enorme.

Tags:
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola