Helena Douglas desnuda practica sexo en Dead Or Alive 5

Dead or Alive 5 con Helena Douglas desnuda saltando de polla en polla

Llego el momento de ver a Helena Douglas desnuda practicando sexo con muchos hombres y otros seres sobrenaturales. Ella apareció por primera vez como luchadora en Dead or Alive II. Al parecer ella es la hija del primer promotor (Fame Douglas) del primer torneo de “Dead or Alive” y de María, una soprano de opera mundialmente famosa. El caso es que Helena Douglas tenia una vida relativamente normal y trabajaba de cantante de opera hasta que sus padres fueron asesinados.

En diferentes escenarios ya que su padre fue asesinado por un asesino profesional cuando estaba investigando en el Proyecto Epsilon. Un proyecto ambicioso que tenia por objetivo la clonación genética del ninja Hayate. Para así crear al guerrero más poderoso del mundo y poder manejarlo a su antojo. Por otro lado a la madre de Helena Douglas la mataron al intentar matar a la misma Helena. Mientras daban un concierto las dos un asesino con un rifle que apuntaba a Helena mato a su madre que intercepto con su cuerpo la bala que iba a recibir su hija.

Tras dichos hechos ella se convirtió en la líder del Comité Ejecutivo del Torneo de artes marciales “Dead or Alive”. Y para vengar a sus padres se inscribió por primera vez en el torneo en el “Dead or Alive II” siendo protagonista indiscutible en el Dead or Alive IV. Y bueno, tampoco es que sea una cantante de opera normal ya que es experta en artes marciales en el estilo ” Pi Qua Quan”.

¿Como es físicamente y sexualmente Helena Douglas?

Helena Douglas es una chica rubia, tetona, con muy buen cuerpo originaria de Francia que cuando empezó a luchar en el Dead or Alive II tenia 23 años. Pesa apenas 49 kilos y mide 1,74 metros de estatura. Y con ese cuerpazo de mujer que tiene os podéis imaginar que tiene una vida sexual muy activa. Pues estáis en lo cierto, y si queréis pruebas solo tenéis que echar un vistazo al vídeo donde se ve a Helena Douglas desnuda teniendo relaciones sexuales con muchos machos.
Vídeo de la publicación: FapZone // Helena Douglas (Dead Or Alive 5).

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola