Heaven Fever HMV con chicas Trans

Chicas trans se divierten en Heaven Fever HMV

En esta publicación os traemos una parodia del HMV “Fever X” que se titula “Heaven Fever”. Dicha parodia esta realizada con el Miku Miku dance (MMD) que es el programa de origen japones del que hemos hablado muchas veces que sirve para hacer animaciones de muñecas predefinidas que bailen en un determinado escenario a ritmo de la música que tu le pongas, con los atributos sexuales y vestimenta que tu quieras.

En este caso algunas de las chicas disponen de un pone enorme para que se penetren sexualmente entre ellas. Es una animación futanari en toda regla. Y bueno la verdad que la parodia esta muy bien hecha ya que lleva casi todas las escenas del HMV original pero sustituyendo a los personajes con las chicas del Miku Miku Dance. Y para que veáis que no os mentimos aquí tenéis un enlace al HMV original. Pulsar aquí para verlo

¿Os hemos hemos dicho ya que nos encanta el tema musical ya que nos parece divertido y pegadizo? ¡Vamos ya! No te cortes porque sean chicas transexuales y echale un vistazo al HMV… Seguro que te encanta como a nosotros.
Vídeo de la publicación: MMD HEAVEN FEVER R-18.

Categorías Futanari
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola