He is My Master Hentai – Maid sirviendo a su amo sexualmente

Hoy os traemos una película hentai en 3D de He is My Master (Kore ga Watashi no Goshūjin-sama). En Español significaría algo así como “El es mi amo”.  Estamos seguros de que todos conoceréis este anime Ecchi.  En el que un chico llamado Yoshitaka pierde a sus padres y hereda una gran mansión y una gran fortuna.

Pone un anuncio para contratar sirvientas sexy. Con la suerte de que aparecen estas dos hermanas que se han escapado de la casa de sus padres.  Pasan la prueba y se convierten en sus Maid. Al firmar el contrato de trabajo no leyeron la letra pequeña de que tienen que hacer todo lo que pida su señor y al final se convierten en sus esclavas sexuales.
En el vídeo hentai las podéis ver cumpliendo con sus obligaciones como maid. Dichas obligaciones son cumplir todo los que le pida su amo. Las dos chicas le maman la polla con mucho gusto.  Además sus agujeros de follar siempre están mojados y disponibles para cuando su amo quiera penetrarlas (tanto por la vagina como por el ano).
Son unas chicas muy trabajadoras ya que no pararan hasta que su amo este completamente satisfecho y ellas con la cara llena de semen.

Por cierto, este vídeo hentai de He is My Master tiene un poco de censura, pero aun así sigue siendo realmente excitante.

He is My Master Hentai – Maid sirviendo a su amo sexualmente

Maid abierta con el coño lleno de semen en He is My Master Hentai.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola