Harley Quinn follando con vicio a hombres y mujeres

Ya era hora de ver a Harley Quinn follando. Ella es una de las chicas mas morbosas y excitantes de los cómic, series de televisión y películas de Batman. Como sabéis Harley Quinn es una chica malvada que esta enamorada del Joker. Un gran enemigo de Batman. Esta chica mala en su época del instituto fue una ágil gimnasta. Pero todo se empezó a torcer cuando se puso a estudiar psiquiatría en la Universidad de Gotham ya que para sacar sobresalientes lo único que hacia era tener relaciones sexuales con sus profesores.

¿Como conoció al Joker? Pues bien ella empezó a trabajar en el internado de psiquiatría en el Asilo Arkham. El Joker se le fue asignado como paciente mental. No tuvo suerte la muchacha porque se fue un poco la cabeza también a ella al conocerlo. Ahora ellos tienen una relación abierta basada en la violencia y en el amor. Son una pajera de psicópatas liberal.
Al Joker le encanta que Harley Quinn tenga relaciones sexuales con otros hombres y mujeres. Que la traten como la perra que es. A Harley Quien le encanta que la usen. Su mayor fantasía sexual es que Batman la sodomice. Acordaros de que ella es una chica mala XD

En el vídeo que por cierto no tiene sonido, pero no le hace falta. Veremos a Harley Quinn follando con hombres y con mujeres como era de suponer. Mamara pollas, comerá coños, se pondrá una polla de goma para penetrar a otras chicas y viceversa. Sera follada de diversas maneras. Incluso Batman le dará unos azotes en el parque. Tenéis que verla follar, os encantara esta perra psicópata.
Aunque… ¿No os daría miedo tener relaciones sexuales con ella por si os muerde el pene o le pega un mordisco al escroto y os deja los testículos colgando? Que con las psicópatas ya se sabe XD

Harley Quinn follando con vicio a hombres y mujeres

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!