Harem en To Love-Ru para Rito Yūki

En esta publicación hentai descubrimos un verdadero harem de To Love-Ru creado expresamente para Rito Yūki. El no es otro que el protagonista masculino de esta serie de manga y anime ecchi. Un estudiante de instituto corriente algo pervertido que en un principio le gusta una una compañera de clase con la que le gustaría salir.Dicha compañera se llama Haruna Sairenji y es guapísima. Pero por cosas del destino un día se encuentra con Lala y por desgracia o suerte para el suceden una serie de acontecimientos. Para colmo Lala es una princesa extraterrestre del planeta princesa Devilnuke. Y tras lo sucedido a Rito Yūki no le quedara mas remedio que casarse con ella.

Rito Yūki disfruta follando con las chicas de To Love-Ru en su Harem personal

Al parecer en esta publicación lo que en un principio era una serie ecchi se ha convertido en todo un hentai. El harem esta forma por la princesa heredera del planeta Devilnuke cuyo nombre completo es Lala Satalin Deviluke, por la querida compañera de clase de Rito que se llama Haruna Sairenji, por las hermanas pequeñas de Lala que son Nana Astar Deviluke y Momo Velia Deviluke. Ademas de Konjiki no Yami tambien conocida como Yami-chan. Ella es una asesina que viene a matar a Rito para solucionar el problema surgido en el planeta Devilnuke a raiz del compromiso de bodas de Rito y Lala. Pero al parecer le gusta mucho Rito y ha caído en el placer carnal. Así que se ha unido al harem personal de Rito Yūki porque ella no es celosa.
Vídeo de la publicación: To love Ru all girls hentai.

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad