Halloween HMV 3D: Bienvenidos al pueblo del terror sexual

Lo que hoy os traemos en esta publicación es un nuevo vídeo musical hentai en 3D especial para Halloween. O lo que es lo mismo lo que nosotros hemos titulado “Halloween HMV 3D”. Y bueno el titulo original en ingles es “Welcome To Spooky Town”. Cuya traducción literal al español es “Bienvenidos al pueblo tenebroso”. Por lo tanto os damos la bienvenida al pueblo maldito del sexo donde vas a vivir tú autentico terror sexual.

Una vez acabada la presentación tenemos que decir que estamos ante un vídeo con escenas de sexo. En dichas escenas vemos a algunas chicas de los videojuegos como Hana Song siendo penetradas por monstruos asquerosos que están llenos de tentáculos. Es como si fuera un Tentacle Rape. Así es, hentai donde las mujeres son violadas por monstruos con tentáculos por todos sus agujeros de follar (Coño, culo y boca). Ademas de monstruos con tentáculos vemos follar a chicas con muertos vivientes y con hombres lobos. Respecto a los chicos a una mujer muerta sin rostro que da mucho miedo que nos hace una paja cubana con un cuchillo en la mano. ¡Estamos seguros que tendréis pesadillas con ella! Y bueno hay mas personajes teniendo relaciones sexuales en el HMV como elfas o diablesas.

La música que acompaña al vídeo realmente da algo de yuyu. Es música electrónica bastante cañera con samples de aullidos, gritos y ruidos extraños que os haran sucumbir en el terror de la Noche de Brujas. Sin mas ya solo queda que lo veáis.

[HMV] Welcome To Spooky Town [Halloween 3D HMV]

Halloween HMV 3D – Bienvenidos al pueblo Maldito del Sexo

Terror Sexual en Halloween HMV

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola