Halloween Ecchi – Varios AMVs de brujas y diablesas

Esta bruja sexy nos espera en Halloween.

Halloween Ecchi con varios AMVs de brujas y diablesas del mundo otaku

Estimados amigos, esta noche es la noche de todos los santos. Por eso os hemos traído un recopilatorio AMV de Halloween Ecchi. Como sabéis Halloween es una noche en la que los espíritus visitan las casas de sus familiares.
Así que recordad poner una vela en vuestra venta por cada difunto que hayáis tenido en vuestra familia. Recordad que si se os olvida poner la vela es muy probable que dichos espíritus os perturben en la noche. Lo más probable es que tengáis terribles pesadillas esta noche. Pero bueno, quien sabe quizás veáis una sombra en vuestra casa y sea la sombra de un familiar fallecido.

En fin y mañana ir todos al cementerio como buenos cristianos a ponerle flores y limpiar la tumba. Lo bueno es que solo os acordáis de hacerlo ese día y el resto del año os olvidáis de los muertos.

Vídeos musicales de anime ecchi especiales para Halloween

Pero bueno, vamos a dejarnos los muertos y la paranollas varias y vamos a ver lo que nos interesa. Aquí hemos venido a ver ecchi y cosas pervertidas. Por eso os traemos un primer AMV de brujitas bien ricas. Aunque el vídeo es del año 2012, nosotros lo publicamos ahora.

Sexy Anime Girls + Hot & Ecchi (18+) – Halloween Special

Seguimos con un otro AMV especial de Halloween. Esta vez de un concurso de AMV para Halloween del año 2011.

☽ cσηcυяsσ αмν εccнι нαℓℓσωεεη ∂ε ℓ α ℓ α ☾

El siguiente vídeo de imágenes ecchi de Rias Gremory se puede decir que no es un AMV ya que no viene acompañado de música. Esta demonio de clase alta pelirroja nos tiene locos a muchos y en Halloween viene a alegrarnos la noche.

Rias Gremory(Highschool DXD) Ecchi Tribute(Halloween Special)

Como sabemos que os habéis quedado con ganas de ver más brujas os traemos a un par de brujas que bailan en 3D. La canción que suena es ideal para Haloween. Y menudo vestidito que lleva puesto las muñecas. Ese top, esa minifalda y esas alas negras. Ademas claro de un sombrero de mujer un tanto ridículo. Pero como se mueven Miku y Teto. ¡Qué coreografía mas molona que nos hacen!. Por cierto, a la segunda muñeca se ve que le gusta jugar mucho al teto y por eso le han puesto ese nombre. El teto es el juego de que teto se agacha y yo se la meto XD. ¡Desvaríos varios jaja!

[MMD] Happy Halloween [Miku・Teto]

Categorías AMV Etiquetas
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!