Hajimete no Gal Ecchi AMVs – Colegialas tetonas

Yukane Yame desnuda en busca de sexo

El anime ecchi de Hajimete no Gal

Estimados seguidores, hoy os traemos una selección de vídeos musicales de Hajimete no Gal Ecchi. Jaja bueno lo de ecchi es es el genero del anime, que por cierto, el anime y el manga de Hajimete no Gal aparte de ser ecchi, es Harem, ademas de ser una comedia romántica bastante divertida. La serie de anime consta actualmente de 10 episodios y ova especial y se público en el verano del 2017. Respecto al manga comentar que llevan 4 tomos y esta aún en publicación por lo que no descartamos que un futuro haya una segunda temporada del anime.

Ahora vamos a continuar la publicación comentado un poco por encima sinopsis de Hajimete no Gal. La serie tiene como protagonista a un chico llamado Junichi Hashiba que estudia en el instituto y que por desgracia en un principio para el no tiene éxito con las chicas. Tiene un grupo de amigos, todos varones de lo mas raros y ademas son vírgenes. Así es, no han conseguido meterla en un coño en su vida y están súper salidos. El caso es que un día sus amigos lo convencen para que se declare a una chica que esta tremenda y que en teoría esta fuera de sus posibilidades. Encima se declara a la chica en el patio del instituto de una forma un tanto cómica y descarada.

El chico se arrodilla y le confiesa su amor a Yukana Yame. Esta colegiala tetona ademas es la chica que esta más buena de su clase y una de las mas bellas del instituto. El caso es que a la chica le hace gracia la forma de declararse de este chico y acepta su supuesto amor. ¡Menudo camel toe que tiene Yukana Yame. Jajaja.. Así que empiezan a salir y ya no os cuento nada mas al respecto de estos dos personajes de la serie.

Por otro lado caben destacar otros personajes femeninos como Ranko Honjō que es la mejor amiga de Yukana Yame. Físicamente tiene la piel bronceada y tiene mas tetas que Yukana. Ademas ella es amiga de la infancia de Yukuna y ademas esta enamorada de su querida amiga. Aunque también merece la pena contaros algo de Yui Kashii. Esta chica también esta enamorada de Junichi y este es el segundo año que es su compañera de clase. También es muy guapa y esta sorprendida de que Yukana aceptara salir con Junichi. Y de la última chica que vamos a hablar es de Shizune Fujinoki. Ella es amiga de la infancia de Junichi y también esta enamorada de el. Cursa el primer año de preparatoria y tiene aspecto de niña. Eso si, físicamente esta bien dotada y tiene unos pechos de alucine.

Vídeos musicales Ecchi de Hajimete no Gal

Empezamos con un primer AMV de Hajimete no Gal Ecchi  que nos presenta a varias de las chicas del anime. En el vamos a ver como como se mueven las tetas, también vemos a un montón de parejas de instituto y la declaración de amor que le hace Junichi Hashiba a Yukana Yame. Por cierto este AMV viene acompañado del tema “Rogue” del grupo We Are the Empty.

「AMV」 Hajimete no Gal – Rogue.
A continuación otro AMV en el que vemos a Junichi Hashiba intentando tocar los pechos de su novia Yukana Yame. Para un chico virgen como él es bastante complicado. Estamos ante un divertido AMV que viene acompañado de un tema tecno musical titulado “Catching On”.

Hajimete no Gal「 AMV 」Catching On.
La relación sentimental y sexual de Junichi Hashiba y Yukane Yame es muy compleja y mas si hay otras chicas interesadas en Junichi. El tema musical que acompaña en en este amv se titula “La La La” y es de Naughty Boy ft. Sam Smith.

Hajimete no Gal「 AMV 」- La La La.
Pues con el siguiente AMV parece que la cosa se va volviendo mas picantona. Sin duda Junichi Hashiba se debe de sentir orgulloso de decir esta es mi chica cuando presente a Yukane Yame a amigos y familiares. El tema musical se titula “That Girl” y es del grupo All Time Low. Ver este AMV y seguir disfrutando de Hajimete no Gal Ecchi.

Hajimete no gal 「AMV」That Girl.

Aquí llegan los vídeos mas picantes de Hajimete no Gal

A continuación un AMV que nos gusta mucho porque en el vemos a Shizune Fujinoki desnuda en la cama de Junichi. Os recordamos que esta chica es la amiga de la infancia del protagonista. El tema se llama “On & on” y es de Cartoon Feat. Daniel Levi.

Hajimete no Gal AMV Cartoon – On & On.

Pues ya solo nos queda por ver a Yukana Yame completamente desnuda y la vamos a ver en el siguiente AMV. O a lo mejor no completamente desnuda pero si con muchas ganas de tener sexo. Ademas el AMV viene acompañado de un tema muy molon titulado “Don’t Mind” de Kent Jones.

[AMV] Hajimete no Gal – Don’t Mind.
Y bueno, por último os traemos un vídeo en que podemos ver algunos momentos picantes de Hajimete no Gal Ecchi. En el vemos algunos momentos del anime con las chicas en la playa. Aunque bueno lo mejor es cuando las chicas están en las aguas termales desnudas y se ponen a tocarse las tetas para ver quien las tiene mas grandes.

Hajimete no Gal-No Sorpresa (AMV)-
Pues si con estos vídeos musicales de anime de Hajimete no Gal Ecchi no os hemos convencido para ver la serie ya no sabemos lo que hacer para que la veáis. ¡Salud y hasta la próxima publicación!

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola