Hada desnuda conoce a un dragón polludo gracioso

Erase una vez una hermosa hada desnuda que tenia el cabello rubio. Las hadas no llevan ropa ya que no sienten ni el frio ni el calor. Por eso, ella se paseaba desnuda por el bosque mágico. En su camino se encontró una especie de santuario antiguo al que nunca había entrado. Pero en esta ocasión le llamo la curiosidad y entro en dicho santuario. Era una especie de patio, en el medio de dicho patio había una fuente. Pues bien, encima de la fuente había una especie de dragón de piedra. O al menos eso parecía.

Al beber agua de la fuente la hada el dragón despierta. El hada esta asustada porque se piensa que el dragón va a acabar con su vida. Por suerte para ella, el dragón tiene otras intenciones. Empiezan a conocerse, al parecer es un dragón muy noble. Mientras se van conociendo el pene del dragón va creciendo. Sin duda, el dragón se ha empalmado. El hada se lo toca y comprueba lo evidente. El dragón tiene el pene tan erecto como el de un caballo excitado.

A continuación el hada empieza hacerle una paja al dragón para luego chuparsela. El dragón se corre y litros de semen salen escupidos del pene de dicho ser. Aunque es un semen muy aguado y apenas se queda en el cuerpo mágico de la hada.

Después el dragón quiere hacerle un cunnilingus al hada, pero con el pico ese que tiene me da a mi que no lo hace muy bien. Jajaja. Así que pasamos al momento en el que el dragón coge al hada por el coño y le mete su gran polla verde. Eso si que parece disfrutarlo el hada. Ahhh…. no veáis lo cómico que es el dragón cuando se corre. Cuando se corre el dragon parece que se esta tirando una ventosidad XD. En fin un vídeo que sin duda no podéis dejar de ver. ¿Qué os llama más la atención? ¿Ver a un hada desnuda o a un dragón polludo?


3D Animation: Fairy and Dragon.

Hada desnuda conoce a un dragón polludo gracioso

El hada desnuda con cara de circunstancias en el intento de cunnilingus del Dragón polludo.

Categorías 3D
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!