Gyoumu from Joumu – La Directora ejecutiva sabe como motivarte

Gyoumu from Joumu es un Oneshot hentai que tiene como protagonista a una directora ejecutiva de una empresa. El titulo es español seria literalmente «Asuntos de la directora ejecutiva». Dicho Oneshot esta a todo color aunque tiene un poco de censura. Aún así merece la pena leerlo sin duda.

Gyoumu from Joumu – La Directora ejecutiva sabe como motivarte

Por cierto, una situación curiosa la que se da en esta empresa. Una mujer que es una alta ejecutiva de una gran empresa de Japón. Con el machismo que hay en el país nipon parece casi imposible. Pero bueno, el caso es que dicha ejecutiva tiene ciertas maneras para motivar a los trabajadores de la empresa.

Los hace llamar a su oficina y les pide que le den un masaje. Si el trabajador le gusta a la ejecutiva se lo folla sin más y encima el trabajador le tiene que dar las gracias. Pero bueno, seguro que le tiene que dar las gracias porque estamos seguros de que el coño de la directora esta delicioso.

Sin más os dejamos con el Oneshot. ¡A disfrutarlo!

Gyoumu from Joumu – Asuntos de la directora ejecutiva

Gyoumu001_l.jpg
Gyoumu002_l.jpg
Gyoumu003_l.jpg
Gyoumu004_l.jpg
Gyoumu005_l.jpg
Gyoumu006_l.jpg
Gyoumu007_l.jpg
Gyoumu008_l.jpg
Gyoumu009_l.jpg
Gyoumu010_l.jpg
Gyoumu011_l.jpg
Gyoumu012_l.jpg
Gyoumu013_l.jpg
Gyoumu014_l.jpg
Gyoumu015_l.jpg
Gyoumu016_l.jpg
Gyoumu017_l.jpg
Gyoumu018_l.jpg

Como siempre dar las gracias a las personas que forman Traducciones Vile que han conseguido que podamos disfrutar de este estupendo oneshot.
Si queréis tener más información sobre su trabajo desinteresado entrar en Traducciones Vile

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!