Gunbuster Ecchi: Escenas picantes de este anime

Gunbuster Ecchi: Fanservice de Aim for the Top! Gunbuster con todas las escenas picantes de este clásico del anime de mechas

Estimados seguidores a continuación os traemos una publicación de Gunbuster Ecchi en forma de Fanservice. Un recopilatorio con las escenas mas picantes de esta serie de anime de 6 ovas de los estudios Gainax. Por cierto, en Japón la conocen como “Top wo nerae! Gunbuster” y data del año 1988. Tenemos que decir que esta divertida serie de mechas se convirtió en la base para que el año 1995 se creara un clásico del anime que todos conocéis. Si amigos, estamos hablando de Evangelion.

La historia de esta anime comienza en el año 2023. En ese año un grupo de aliens insectoides atacan el planeta Tierra. Para combatirlos se han diseñado unos robots gigantes capaces de luchar contra estas criaturas alienígenas. Dichos robots portan un arma especial capaz de destruirlos denominada Gunbuster. Lo malo es que son unos robots de combate unipersonales muy difíciles de manejar: A causa de este motivo se buscan y se entrenan candidatos en todas las partes del mundo. El objetivo esta claro, hacer frente a esta amenaza de exterminio extraterrestre.

Llego el momento de hablar de la composición de este fanservice. Empieza con el divertido opening de la serie. Después hay algunas escenas en las que se ve a las chicas entrenando y en los vestuarios femeninos. No se les ve desnudas pero se pueden apreciar en lencería y ver los pechos que tienen. Y bueno, la duración de dichas escenas es desde el minuto 1:21 que termina el opening al minuto 3:04 en el que se comienzan a ver las chicas de la serie de anime desnudas. Dicha duración sera hasta el minuto 7:15. La mayoría de los desnudos de las chicas lo hacen pegándose un baño calentito. Para terminar el fanservice de este anime utilizan el ending de la serie.

Sin más, solo queda que veáis el fanservice y recomendaros que intentéis ver los seis ovas de esta serie de anime clásica que esta genial.

Jung Freud desnuda en Gunbuster Ecchi.
Jung Freud desnuda en los baños públicos en Gunbuster Ecchi (Aim for the Top! Gunbuster).
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola