Grand Theft Auto V y sus escenas de sexo

Todas las escenas de sexo del Grand Theft Auto V

En el vídeo de esta publicación están recopiladas todas las escenas de sexo del Grand Theft Auto V. ¿Quién no ha oído hablar nunca de este videojuego? Me parece a mi que nadie y es que es un videojuego que engancha ya que te mueves por un mundo abierto lleno de delincuentes. ¿Y sabes qué? Los protagonistas son los malos XD.La ciudad por la que te mueves en el videojuego se llama "Los Santos". ¿Existe una ciudad con ese nombre en Estados Unidos? Pues no, porque es una ciudad ficticia. O lo que es lo mismo no existe, aunque bueno, está basada en la ciudad de Los Ángeles y lo que se ve que no es ciudad está basado en el sur de California.

Michael De Santa y Trevor Philips follando en Grand Theft Auto V en sus escenas sexuales del videojuego

En fin de los tres personajes masculinos protagonistas del videojuego tan solo vemos follar a dos ellos (Michael De Santa y Trevor Philips) y también a algunos personajes secundarios. Y los vemos teniendo tanto relaciones sexuales heterosexuales (hombre con mujer) como homosexuales (hombre con hombre).
El Vídeo de la publicación se titula "Gta 5 All Sex Scenes Compilation Video From Switch Cutscenes And Missions".

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad