Gorila follando con una chica rubia en el zoo

Gorila follando con una chica rubia en su jaula del zoo y su chico mira voyeur mira

En esta publicación de dibujos de sexo antiguos vamos a ver a un gorila follando con una mujer. Y es que al parecer es el día de suerte para este gorila y para los aficionados a la zoofilia. Toda la historia empieza cuando una pareja decide visitar el zoo de su ciudad. Los dos pasean juntos por el zoo de manera mas o menos normal hasta que llegan a la jaula del gorila. Se ponen a observarlo con mucha inquietud. Y es que se dan cuenta de que el gorila esta en celo.

A el tipo le hace gracia y le pide a su pareja que le enseñe las tetas. A esta no le hace mucha gracia enseñar los pechos en público, pero mira y ve que no hay mucha gente y se los enseña. La reacción del gorila es inminente ya que se vuelve como loco de contento al ver las tetas de la chica. Menos mal que están los barrotes de la jaula o si no se pone a aparearse con ella. Hablando de eso, el siguiente paso que da su pareja es incitarla a que entre a la jaula del gorila.

Ella duda un poco pero finalmente entre en la jaula. Nada mas entrar el gorila la coge del pelo y la levanta en peso. Y efectivamente pasa lo que estáis pensando. El gorila folla con la rubia con mucha dureza. Como poco va a salir con sus agujeros de follar desgarrados por este atrevimiento. Si el gorila no la mata antes….. pero bueno mejor que veáis el vídeo y no penséis en esto último. Al fin al cabo son dibujos animados XD.
Vídeo de la publicación: Cartoon hottie and gorilla.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola