Goombas desnudas follando contigo – Kuri (Goomba) HMV

Ya llega el fin de semana y con el se incrementan las ganas de follar que tenemos habitualmente toda la población mundial. Por eso hoy os traemos un HMV (Hentai Music Video) bastante divertido donde vemos a las goombas desnudas teniendo relaciones sexuales. Y es que dicho HMV esta basado en el mundo de los videojuegos de Mario Bros. No obstante no vemos a ninguno de los dos hermanos fontaneros (Mario o Lougi), ni tampoco vemos a la princesa Peach, ni a Yonshi, ni a la seta Toad. Y es que ni siquiera vemos a los malos de esta saga de videojuegos. Eso si, descubrimos el excitante secreto de los Goombas.

Como sabéis los goombas son unos de los primeros enemigos que aparecen ya en Super Mario Bros para Nintendo. Desde entonces son unos de los enemigos mas comunes de esta saga de videojuegos. Los Goombas pueden dañar a Mario por el contacto físico. Pero también por una mordida, algunos pueden volar y otros pueden derribar a su enemigo. Aunque bueno, como podéis apreciar en el vídeo parece que ya no afecta tanto el contacto físico si tienes intenciones sexuales con ellos. O mejor, deberíamos decir con ellas.

Y es que claro, debajo de su traje de Goomba esconden a una hermosa mujer desnuda. Así que en el vídeo el protagonista que podrías ser tu disfruta penetrando los agujeros de follar de las Goomba. Y es que el fondo están muy necesitadas de amor. Ellas odian a la Princesa Peach ya que se lleva para ella todo el amor de ese mundo mágico. Pero ahora tu las has liberado de su celibato, así que atente a las consecuencias porque te van a follar hasta dejarte seco: Lamentablemente después de esto tu pene se quedara completamente flácido e inútil. Así es, has abierto la caja de pandora que te llevara a tu fin. Ya solo te queda disfrutar del sexo hasta el final penetrando a las bellas y letales goomba.

Kuri (Goomba) by Minus8.

En fin menuda paranolla sexual os hemos soltado en esta entrada. Por cierto, tenéis que ver también un HMV que se titula “Fever X”. Es del mismo estilo, pero pensamos que bastante mejor. Buscarlo en el buscador porque lo publicamos hace ya algún tiempo en nuestra pagina.

Goombas desnudas follando contigo en un HMV – Kuri (Goomba)

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola