Goku follando con Bulma en una parodia de Dragon Ball Z

Parodia para adultos de Dragon Ball Z en la que vemos a Goku follando con Bulma

Seguimos con mas parodias pervertidas de Dragon Ball. En esta ocasión vemos a Goku follando con Bulma. Pero bueno, en esta ocasión de mayores, en Dragon Ball Z. En estos momentos la Tierra esta en calma y sin ningún peligro aparente. Por eso estos dos amigos de la infancia no se veían durante un tiempo así que decidieron quedar a tomarse un café. En un principio para contarse como les va la vida. En la quedada Goku le comenta a Bulma que desde que Chichi dio a luz a Son Gohanda ya no tiene tantas ganas de follar.

Aunque bueno, por lo que parece a Bulma le pasa algo parecido con Vegeta. Se ve que Vegeta esta empeñado en entrenar para volverse más fuerte que Goku. Por este motivo no tiene tiempo para acostarse con ella. Así que en ese mismo lugar donde se encuentran empieza la acción sexual. Bulma se quita la falda y las bragas para que Goku vea como tiene el chocho de mojado. La reacción de Goku es inevitable. El empieza a metérsela por el coño y Bulma a gozar como una perra.

Después Bulma le chupara la polla un rato hasta que Goku se corra. En definitiva, una parodia sexual de Dragon Ball Z bastante curiosa en la que vemos a Goku follando con Bulma XD.

A continuación vemos un dibujo sexual de Dragon Ball Z. En dicho dibujo vemos a Bulma desnuda y a cuatro patas esperando a ser penetrada por la polla de Goku.
Bulma lista para acabar con Goku follando en DBZ

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola