Ghost in the Shell Hentai – Motoko Kusanagi se monta un trío

Ya era hora de que os trajéramos otro vídeo de Ghost in the Shell Hentai. Esa serie de anime Ambientada en el siglo XXI. Es un thriller futurista de espionaje que nos narra las misiones de la morbosa Motoko Kusanagi. Ella es la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9 o simplemente «Sección 9», especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es una cyborg, que no solo posee un cuerpo artificial, sino también ha reemplazado la totalidad de su cerebro.  Estas circunstancias le permiten ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas para su labor.

En el vídeo hentai vemos a Motoko Kusanagi follando en un trío con Batou y Togusa.  Ella les chupa la polla y se deja penetrar por sus tres agujeros de follar. Sus agujeros del sexo son su coño, su culo y su boca. Hay que ver como disfruta la muy perra con la doble penetración. Motoko Kusanagi tiene una  manera de acabar bastante especial y es que casi siempre acaba con la cara llena de semen cuando es cogida por dos buenas pollas.

¿Y a vosotros? ¿No os gustaría penetrar a Motoko Kusanagi por sus agujeros de follar? Seguro que estos momentos lo estáis deseando pervertidos.

Ghost in the Shell Hentai – Motoko Kusanagi se monta un trío.

Motoko Kusanagi desnuda en un trío en Ghost in the Shell Hentai.