Ghost in the Shell Hentai - Motoko Kusanagi manteniendo relaciones sexuales

A continuación una parodia animada en un juego hentai bastante morboso de las películas de anime Ghost in the Shell.

Ghost in the Shell Hentai - Motoko Kusanagi manteniendo relaciones sexuales

En dicho videojuego se puede follar a la protagonista principal de la serie llamada Motoko Kusanagi. Como sabéis son peliculas de anime futuristas y esta basadas en el siglo XXI. Una organización de seguridad pública que se encarga de los crímenes tecnológicos. Es un mundo peculiar donde la tecnología cyborg y la inteligencia artificial están muy avanzados. La misma Motoko Kusanagi es una cyborg ya que su cuerpo original fue dañado seriamente en un terrible accidente de avión y su cerebro fue traspasado a un modelo robótico genérico de aspecto femenino.

En fin es una cyborg con un cuerpazo porque con esas tetas y ese coño no me digáis que no os la follabais. Umm que morbo que da.

[ZONE] Ghost InThe Shell

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Ghost in the Shell - Más Publicaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad