Gantz Hentai (Manga con Reiko Shimohira hipnotizada)

Reiko Shimohira viste sexy en Gantz

Dōjinshi de Gantz Hentai en el que vemos a Reiko Shimohira desnuda teniendo relaciones sexuales con Kei Kurono mientras esta hipnotizada.

Gantz Hentai Manga Reiko Hipnotizada y follada por un desconocido

Dōjinshi de Gantz Hentai que tendrá como protagonista a Reiko Shimohira. Una  hermosa, joven y popular idol famosa por ser modelo y cantante en Japón.  Es atrapada en la linea de fuego durante la matanza de Izumi. En el anime y el manga se enamora de Kei Kurono pero en esta historia sera algo diferente.

Sera hipnotiza por un friki de Gantz para que se piense que el es Kei Kurono y follársela sin parar cuando la apetezca. Además consigue programarla para que solo su polla la satisfaga. Al final consigue revivirla, que abandone su trabajo de idol y que se convierta en su esclava sexual. Realmente os gusta, así que disfrutar de este Dōjinshi de Gantz todo lo que podáis.

Ver Dōjinshi en PDF

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad