Futurama Gangbang Orgía parodia de Sexo Espacial

Nueva parodia de Futurama Gangbang dividida por escenas de sexo.
En la primera escena podemos ver un trío entre el general Zapp Brannigan, la apuesta Amy Wong y la cíclope Turanga Leela capitana de la nave de Planet Express. Zapp va a coger a Amy como una perra y se la va a meter por el chocho. Amy mientras recibe va a comerle el coño a su amiga Leela.
Seguimos con una segunda escena donde Leela le mamara la polla a Zapp, mientras Amy le lame también el ojete a el.

Pero es que en la tercera escena se une a la fiesta Kiff Kroker (Primer oficial de Zapp Brannigan). En esta escena Leela recibirá por el culo de manos de la polla de Zapp. Mientras es penetrada por su culo, Leela chupa la polla verde del primer oficial de Zapp que es Kiff Kroker.
Continuamos con una cuarta escena donde sera el turno de Kiff para meterle la polla a Amy por el coño mientras esta le come la polla a Zapp.

En la quinta escena Leela recibe por sus dos agujeros de follar a la vez. Kiff se la meterá por el coño. Mientras tanto Zapp le dará por el culo. Para finalizar en la sexta escena y última Leela le hará una mamada a Zapp Brannigan mientras esta pajeando con la mano a Kiff. En esta escena Amy se esta masajeando la tetas debajo de la polla de Kiff. Cuando se corra Kiff, la corrida le caerá en su cara de viciosa golosa a Amy.

Futurama Gangbang - Orgías sexuales interplanetarias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad