Futanari

Heaven Fever HMV con chicas Trans.
Futanari

Heaven Fever HMV con chicas Trans

Chicas trans se divierten en Heaven Fever HMV En esta publicación os traemos una parodia del HMV "Fever X" que se titula "Heaven Fever". Dicha parodia esta realizada con el Miku Miku dance (MMD) que es el programa de origen japones del que hemos hablado muchas veces que sirve para hacer animaciones de muñecas predefinidas que bailen en un determinado escenario a ritmo de la música que tu le pongas, con los atributos sexuales y vestimenta que tu quieras. En…

Bleach Futanari - Trío de Yoruichi Shihouin con dos chicas trans.
Futanari

Bleach Futanari - Trío de Yoruichi Shihouin con dos chicas trans

Ya llega calentita una nueva parodia de Bleach Futanari. Si amigos, es futanari porque Yoruichi Shihouin se marcara el trío con dos chicas más que parecer ser que tienen polla. Yoruichi parece ser la única de las tres shinigamis del vídeo que conserva su vagina. Esta shinigami esta desterrada por la Sociedad de Almas y por eso quizás se ha librado del cambio de sexo. El caso es que hará un trió sexual con dos amigas Shinigamis. Y una cosa,…

Pollabicicleta Hentai - Chicas atrevidas y Exhibicionistas.
Futanari

Pollabicicleta Hentai - Chicas atrevidas y Exhibicionistas

Hoy os presentamos un nuevo invento japones para chicas pervertidas. Se trata de la pollabicicleta para adictas al hentai. En fin, os definimos el aparato. Digamos que es como una bicicleta común pero adaptada para penetrar por el coño al mismo tiempo que la chica pedalea. Además es un accesorio especial que se puede adaptar a cualquier bici. Como se puede observar en el vídeo es un juguete muy útil. Hay varios tamaños de sillín y de consoladores adaptables (Tanto…

Nakadashi Hentai 3D Futanari - Maid follan juntas con su pene.
Futanari

Nakadashi Hentai 3D Futanari - Maid follan juntas con su pene

Aquí tenéis un vídeo de animación 3D titulado como Nakadashi Hentai. Va dirigido principalmente a mujeres pervertidas que alguna vez se han imaginado que se follan a su mejor amiga. Pero no con el chichi, sino con un rabo enorme que le sale por el coño por arte de magia. Pero bueno, hablemos de los que es Nakadashi. Es un anime hentai 3D de futanari. En el podéis ver a dos maid (sirvientas) cachondas manteniendo relaciones sexuales. En un principio,…

Misty desnuda en Pokémon folla con un transexual
Futanari

Misty desnuda en Pokémon folla con un transexual

Una parodia futanari del anime de Pokémon. En ella encontraremos a Misty desnuda follando con un transexual femenino tras haber perdido un combate de Pokémon. Al principio, de empezar el combate apostaron que el que perdiera cumpliría lo que le pidiera el contrario. Misty jamas pensó que pasaría lo que paso, mas que nada por ella se pensaba que estaba luchando con otra chica, pero no es un transexual con un pollón enorme al que le mamara la polla y…

Ritual Sexual Satánico: HMV de Bible Black.
Futanari

Ritual Sexual Satánico: HMV de Bible Black

HMV de Bible Black en el que presenciamos un ritual sexual satánico Un nuevo HMV en el que presenciamos un ritual sexual satánico en uno de los clásicos por excelencia del hentai. Se trata como no de Bible Black. Una serie hentai basada en un videojuego  como ya es habitual.  La historia de Bible Black empieza en un instituto donde un grupo de alumnas se juntan para realizar brujería y practicar hechizos y sacrificios de magia negra. Los utilizaran para…

Hermafrodita rubia follando chica de Inmorality - In no Houteishiki.
Futanari

Hermafrodita rubia follando chica de Inmorality - In no Houteishiki

A continuación os traemos un fragmento futanari en el que una rubia con unas tetas enormes se convierte en una hermafrodita (mujer que tiene polla, coño y tetas). Para ello ha tenido que realizar un pacto que ha hecho con el demonio en una noche de luna llena. Gracias a el, aparte del coño ahora tendrá un buen rabo cuando quiera metérselo a su mujer. Eran lesbianas y ella pensaba que les faltaba algo. Así que la solución ha sido…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad