Categoría: Futanari

Futanari: Categoría con entradas de vídeos de este subgénero del hentai. Futanari en Japones se escribe “二成, 二形; ふたなり” y significa hermafroditismo.

¿Son en Japón más pervertidos que en el resto del mundo?

En Japón, las fantasías sexuales que han tenido siempre han sido mas pervertidas que en el resto del mundo. Hace ya muchos años que los hombres y incluso las mujeres de dicho país han fantaseado con mujeres con pene e incluso con mujeres hermafroditas (con ambos sexos). Ahora en la actualidad, no es solo en Japón. Hay muchas mujeres transexuales con pene.

¿Que son las Mujeres TG (Transgénero)?

Son hombres que no están de acuerdo con el cuerpo que les ha tocado y quieren ser mujeres. Para ello toman hormonas femeninas, se implantan pechos y se feminizan su cuerpo. Llegando incluso a pasar por quirófano para extirparse el pene y los testículos para tener algo parecido a una vagina.

¿Hay hombres feminizados y mujeres con pene en el hentai?

Como habíamos comentado anteriormente futanari es un genero pornográfico que esta dentro del manga y el anime. Este genero del anime se llama hentai. Pero dentro del hentai hay muchos subgéneros como el futanari. Es un tema que siempre representa a la intersexualidad. Suelen ser mujeres con grandes penes, ya porque sea una chica transexual o porque le ha salido un gran pene por algún tipo de magia o deseo a una chica.

¿En qué hentai podemos ver chicas trans?

En obras maestras del hentai como Discipline, Bible Black, Angel Blade, Injuu Gakuen y La Blue Girl serian algunos ejemplos.

Tipo de relaciones sexuales en el futanari:

Normalmente en dicho genero podemos ver a varias mujeres teniendo relaciones sexuales. Aunque al haber mujeres con pene, el sexo se vuelve mas con el de un hombre con una mujer.
También podemos ver en el futanari a mujeres dominantes en las relaciones, estas convierten al hombre en un ser sumiso y femenino.
Quizás esta fantasía sexual sea muy común en algunos hombres. A esta clase de hombres les atrae mucho la idea de ser tratados de forma delicada como una dama y de convertirse en esclavos sexuales (fantasía del hombre para convertirse en receptor (Ya sabéis lo que recibe XD) siguiendo el principio de BDSM de la Dominatrix.) Si queréis un ejemplo de un manga hentai del genero futanari donde suceda esto, podéis leeros la serie manga de Ogenki Clinic.

Listado de Publicaciones:

Pollabicicleta Hentai – Chicas atrevidas y Exhibicionistas

Hoy os presentamos un nuevo invento japones para chicas pervertidas. Se trata de la pollabicicleta para adictas al hentai. En fin, os definimos el aparato. Digamos que es como una bicicleta común pero adaptada para penetrar por el coño al mismo tiempo que la chica pedalea. Además es un accesorio especial que se puede adaptar a cualquier bici. Como se …

Misty desnuda en Pokémon folla con un transexual

Una parodia futanari del anime de Pokémon. En ella encontraremos a Misty desnuda follando con un transexual femenino tras haber perdido un combate de Pokémon. Al principio, de empezar el combate apostaron que el que perdiera cumpliría lo que le pidiera el contrario. Misty jamas pensó que pasaría lo que paso, mas que nada por ella se pensaba que estaba …
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola