Fornicando con Bulma en los videojuegos de Dragon Ball

Fornicando con Bulma de Dragon Ball en la maquina del placer

Saludos pervertidos y pervertidas, ¿Hay ganas de ver quien esta fornicando con Bulma?
Que recuerdos me trae la serie de anime de Dragon Ball (Bola de dragón). Desde niño que empece a verla en Canal Sur. Me acuerdo que mis primos la veían en en Canal 9 (Televisión Valenciana). El caso es que Goku era un niño inocente que a mi parecer se fue pervirtiendo poco a poco por culpa de Bulma que aunque empezó la serie siendo una linda jovencita, de mayor se convirtió en toda una hembra de pollas tomar.

El caso es que hemos visto un vídeo donde aparece Bulma teniendo todo tipo de relaciones sexuales. Es un recopilatorio bastante morboso con escenas de varios videojuegos hentai de Bulma y que hará que reviváis ese sueño húmedo que teníais de adolescentes con vuestra mujer o pareja de follaros a Bulma y reventarla a pollazos.

En uno de los fragmentos del vídeo podemos ver a Bulma follando con el viejo y pervertido Maestro Roshi en la orilla de una playa salvaje. Primero jugara un poco con el cuerpo excitado de Bulma metiéndole un pequeño consolador rosa por el culo a la chica. Después le meterá a la vez otro pequeño por el coño. Para sacarlos, decirle que ha sido una niña muy mala, darle unos azotes con el bastón para acabar introduciéndoselo y moviéndolo en el coño mojado de Bulma. Y como ha sido una niña muy buena le meterá la polla por el coño hasta dejárselo repleto de semen.

En otro fragmento observamos que Bulma terminara follando con una maquina que ella misma ha invitado. Empezara desnudándola y pellizcándole los pezones. Para después metérsela por el coño mientras le acaricia las tetas. El mejor invento de Bulma sin duda para las chicas. En breve lo patentaremos y lo venderemos a través de una tienda online. Jaja seguro que tiene éxito. Estaría bien acabar follando con Bulma XD.

Vídeo de la publicación: Hentai sex game Bulma (Dragon Ball) compilation.
¡Ya nos gustaría acabar follando con Bulma pero lamento recordaros que es un personaje del anime y el manga de Dragon Ball. ¡Y no es real! Jaja

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola