Forbidden Treasure – Tesoro prohibido y su castigo sexual

A continuación os traemos una película hentai en 3D que se titula “Forbidden Treasure”. El titulo traducido al español es “Tesoro Prohibido”. Un vídeo hentai de algo más de 10 minutos que nos cuenta la historia de como una aventurera encontró un tesoro y como fue castigada duramente por arrebatárselo a sus monstruosos dueños.

Empieza la película y vemos como una hermosa mujer con va vestida de azul en una especie de templo. Ella se dirige hacia un misterioso altar. Seguramente dentro de ese altar se esconden innumerables tesoros. El caso es que ella no sabe que esta siendo observada muy de cerca. Y bueno, os podéis imaginar que no le espera nada bueno cuando intente obtener dicho tesoro.

De forma sigilosa tres orcos se dirigen hacia a ella que es cazada infraganti cuando quería sacar un zafiro del altar. Empiezan a meterle mano con sus enormes manos pero nuestra protagonista se resiste. Pero de poco le sirve ya que consiguen fácilmente dejarla completamente desnuda ante ellos. Entonces recibe un guantazo que la deja inconsciente por un rato. Cuando despierta se encuentra desnuda y de rodillas preparada para mamar las enormes vergas de los orcos.

Así es, no le queda otra opción que empezar a llenarse la boca de las pollas gigantescas de los orcos. Cuando ya se las ha mamado a todos le ordenan que se acueste en el frio suelo. La vuelven a manosear con sus grandes manos. Ademas la están preparando para empezar a penetrarla con su gran rabo de orco. Uno de ellos empieza a metérsela por el coño. La chica gime o grita. Imaginamos que sera de dolor al principio y después de dolor y placer al sentir esas pollas dentro de ella.

Les pide en varias ocasiones que paren y que sean piadosos con ella pero hacen caso omiso a lo que les pide la chica. Al final acaba con el coño lleno de semen. Ademas esta expulsando semen a borbotones. Pero este no es el final, aun le quedan muchas pollas orcas que follar y chupar. Al final ella termina rendida en el suelo mientras los tres orcos se corren sobre ella y llenan gran parte del cuerpo de la chica de semen viscoso.

Sin duda, un castigo sexual que nunca olvidara y más si se ha quedado embarazada de tales monstruosidades.

Forbidden Treasure -(3d hentai).

Forbidden Treasure – Tesoro Prohibido: Castigo sexual para una ladrona

Aventura mamando pollas orcas en Forbidden Treasure.

Categorías 3D
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola