Flower and Snake: Madre y hija dan show lésbico

Una madre y una hija (hijastra) son convertidas en esclavas sexuales y obligadas a dar un show lésbico en la serie hentai "Flower and Snake"

Flower and Snake es un hentai bastante interesante que trata del secuestro de la hijastra de una ama de casa llamada Shizuko. Shizuko habla con los secuestradores y le proponen lo de intercambiarse por ella. Ella acepta pero lo que no sabe es que no cumplirán su parte del trato y convertirán a las dos poco a poco en esclavas sexuales. El fragmento en cuestión del vídeo es cuando las dos están totalmente adiestradas. Están dando un show lésbico en un club. Madre y hijastra. Entre los espectadores esta el marido de Shizuko y el padre de la chica. Es una cruel venganza que le hacen.

Pero bueno el como se besan las dos, como se acarician las tetas y como se pellizcan de los pezones me encanta. Como se tocan y como la hijastra le mete una polla de plástico en el coño delante de todo el mundo a Shizuko.

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad