Flores teniendo sexo con mujeres en 3D

Una noticia importante de última hora en exclusiva de Myhentaifree.com. Una nueva raza de flores alienígenas se esta apoderando de nuestra fauna natural del planeta. Son flores gigantes que no son carnívoras pero son folladoras. Se encuentran en nuestros bosques y lo que hacen es detectar mujeres para follárselas.  Atraen a las féminas mediante un olor que producen, para luego con un ácido desnudarlas y meterle los tallos por el culo y por el coño.  Al principio se pensaba solo que esas mujeres eran ninfomanas pervertidas que se dejaban follar por la planta, pero en un estudio posterior se ha descubierto que los tallos tienen algo impregnado que hace que la mujer sienta mucho más y tenga infinitos orgasmos siendo imposible para ella por el vicio separarse de la planta. A muchas ha habido que separarlas por la fuerza, muchas se han vuelto locas de haber sentido tal placer y han perdido la cordura.

Aún así muchas expediciones de mujeres van a  buscarlas, quieren sentir ese placer extremo que nada mas les puede dar. Esto es extremadamente peligroso, que sera de nuestras mujeres si no paramos esta practica peligrosa.

Ayúdanos a combatir esta plaga, eliminemos todas estas plantas extraterrestres o sino.... la Tierra esta perdida... las plantas folladoras extraterrestres se apoderaran del planeta.

Flores teniendo sexo con mujeres en 3D

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad