Física de tetas con la skin Calamidad de Fortnite

La temporada 6 del Fortnite molaba por la física de tetas de los personajes femeninos

En la publicación de hoy os vamos a hablar de la física de tetas que supuestamente pusieron por error los señores de Epic Games para su videojuego de moda que no es otro que el Fortnite: Battle Royale. Este videojuego es Battle Royale porque consiste en que que cien jugadores se encuentran en una isla por medio de su personajes. Dichos personajes manejados por los jugadores tendrán que masacrarse los unos a los otros hasta que solo uno de ellos quede en pie.

Pues bien una de las novedades de este videojuego mas pervertidas apareció en la temporada seis del mismo. Utilizando la skin Calamidad los jugadores podían ponerle un top a los personajes femeninos. A ese top le ponían un emoticono y las tetas del personaje femenino se movían. Y si, os habréis dado cuenta que estamos hablando en pasado ya que con un parche que corregía dicho error supuestamente junto con otros errores.

En fin disfrutar del Skin calamidad y de su movimiento de tetas y de culo al menos en el vídeo de esta publicación que su creador ha titulado como "Calamity hot Tits,ass and Moaning sounds compilation Fortnite". Por cierto, imaginamos que os habéis dado cuenta que el audio del vídeo es de una mamada real. Así que disfrutad del skin Calamidad, del baile sexy que nos hace y pensad que os esta haciendo una buena mamada.

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad