Final Fantasy Folladas en un Trío Sexual

Final Fantasy Folladas en un trío es una parodia de animación hentai donde veremos a Rikku de Final Fantasy X. Una chica bellisima de la raza albhed. Tiene el cabello rubio y los ojos verdes. Por otro lado tenemos a otra chica humana que pensaba en un principio que era Tifa Lockhart de Final Fantasy VII. Pero al no estar seguros preferimos dejarla en el anonimato como una amiga sexual de Rikku. Ellas dos como mujeres y un chico formaron un trío bastante morboso.
Cuando comience la acción veremos que la amiga de Rikku esta recibiendo por el coño mientras le chupa el chichi a Rikku. Luego sera el turno de Rikku de ser follada por el coño. Mientras su amiga le chupara las tetas.
En la siguiente escena veremos como la amiga de Rikku recibe polla por el culo mientras la misma Rikku le lame el coño. Después veremos a su amiga a cuatro patas en el sofá recibiendo por el culo mientras se acaricia el chocho ella misma.
Seguirá con otra escena donde Rikku le pone el coño en la cara al chico para que se lo lama mientras su amiga le mama la polla. Para terminar su amiga espera impaciente de rodillas con la boca abierta y la lengua fuera que se corra el chico y le deje el rostro completamente lleno de semen.

Final Fantasy Folladas en un Trío Sexual.