Fighting girl Mei - La chica protagonista es una folladora de zombis

A continuación os traemos un vídeo de un Eroge Game bastante excitante. El videojuego hentai se llama "Fighting girl Mei". Trata de una chica con pinta de lolita llamada Mei que se tiene que enfrentar a un peculiar holocausto zombi. Ella es una colegiala que ha visto como de pronto su centro de estudios se ha convertido en un nido de zombis. Algo parecido a lo de Highschool of the Dead pero sobreviviendo ella sola. En el juego la chica tiene que escapar de ayi y intentar ponerse a salvo de los muertos vivientes. Para ello, le vendrán muy bien sus conocimientos de artes marciales y porque no decirlo, su coño.

Es una especie de juego de rol en el que le vamos subiendo las habilidades a la chica. Cuando comienza el juego en si la chica va dando ostias a todos los zombis que se cruzan por su camino. Pero bueno en algunos momentos no da de si y antes de ser mordida se los follara. Se ve que su vagina tiene algo que a los zombis los vuelve locos. Bueno pues para finalizar decir que ya os veo como locos buscando el juego para jugarlo. Jaja...


No_Pants plays "Fighting girl MEI".

Fighting girl Mei - La chica protagonista es una folladora de zombis

Fighting girl Mei - Colegiala folladora de zombis al ataque.

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad