Fiesta sexual de Futurama con los invitados follando

Al parecer llego el momento de disfrutar de una fiesta sexual de Futurama. Si estimados seguidores, el vídeo de animación que os traemos a continuación es un vídeo parodia de animación porno de Futurama. Dicha parodia se centra en una fiesta del futuro. En ella algunos de los invitados follan en la misma pista de baile. Los primeros que se animan a tener relaciones sexuales en la misma pista de baile son Amy Wong y Kif Kroker. Como sabéis los aficionados a esta serie Amy Wong es una niña pija de Marte y tiene veinticinco años. Ademas tiene rasgos orientales que le dan mucho morbo a su cuerpo de mujer. Ella es estudiante de la Universidad de Marte. Ademas ella es becaria de ingeniería en Planet Express.

En cambio Kif Kroker es el típico extraterrestre de color verde que solo tiene tres dedos en las manos aunque es considerado un semental. Trabaja de ayudante del capitan Zapp Brannigan y ademas es primer oficial de la nave espacial de la Orden Democrática de Planetas. Tenéis que ver como gime de placer Amy Wong. Y encima en medio de la fiesta con las embestidas de la polla verde de Kik Kroker.
Por cierto, también vemos tener relaciones sexuales a Turanga Leela y a su mascota en esta fiesta sexual de Futurama.

Al parecer Fry no le hace mucho caso a Leela. El esta bailando en plan gay con su gran amigo Bender. Aunque bueno, no sabemos como se podría definir dicha relación sentimental. Lo sentimientos de amor entre un hombre y un robot con mentalidad masculina. Jaja bueno, pues el caso es la bella capitana mutante de un solo ojo del Planet Express se siente muy sola. Por eso decide follar con su mascota Mordisquitos. Un pequeño nibloniano con un rabo negro enorme. Este bicho sin duda dejara mas que abierto el coño de Leela. ¿A qué esperáis para ver esta maravilla?

Fiesta sexual de Futurama - Invitados teniendo sexo en una fiesta

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad