Fiesta lésbica – Chicas locas disfrutando a tope de su sexo

Una fiesta lésbica de animación donde las chicas se vuelven locas de placer.
Una nueva publicación para un día tan especial como es el día del trabajador. Aunque también es el día de la mujer trabajadora. Pues bien, unas amigas se han montado una fiesta lésbica muy peculiar para celebrar este día que os va a encantar. Bueno, la verdad es que es un vídeo de animación muy original y en cuanto lo hemos visto lo hemos querido publicar.

Empieza la fiesta en casa de una de las chicas. Todas se desnudan y se ponen a jugar con sus hermosos cuerpos femeninos. Algunas juegan con otras amigas y otras prefieren hacerlo solas. Si veis el vídeo veréis a algunas chicas en una especie de salón de una casa.

Una chica esta sentada en el sofá con las piernas abiertas mientras otra le hace un cunnilingus. En otro sofá hay dos chicas. Una de ellas esta encima de la otra desnuda y su amiga parece ser que le esta metiendo los dedos por el ano. Otra chica en cambio esta sólita y parece que va de cosplay. Va de chica samurai.

Aunque la que de verdad lleva todo el cotarro de la fiesta esta bailando en medio del salón. Bueno, a decir verdad esta bailando con un consolador enorme rosa. El consolador se lo mete con mucha facilidad mientras baila. Al parecer tiene la vagina muy dilatada. Pero no solo la vagina, su culo también esta muy dilatado. Lo mejor es cuando se le sale el consolador y cobra vida y se convierte en un conejo.

El ritmo del vídeo de animación lo marca un tema musical de la gran Gwen Stefani. Dicho tema se titula “Hollaback Girl”.

Fiesta lésbica – Chicas locas disfrutando a tope de su sexo.