Fanservice Ecchi: Walkure Romance y sus caballeros femeninos

Llego el momento de traer una nueva publicación Fanservice Ecchi a nuestra querida web. Esa que lleva desde el año 2013 excitándonos con la mejor animación para adultos. En esta ocasión os traemos un recopilatorio ecchi del anime de Walkure Romance: Shōjo Kishi Monogatari.

La serie de anime en cuestión esta basada en una novela visual donde se ven muchos desnudos femeninos. En el año 2013 salio el anime de Walkure Romance y consta de tan solo 12 capítulos. En cuanto el argumento nos cuenta la historia de un joven estudiante llamado Takahiro Mizuno. Estudia en una academia de caballeros medievales y el deporte principal es la fusta. Curiosamente esta rodeado de caballeros femeninos. Es decir, de femeninas que quieren ser caballeros andantes. Aunque mejor les quedaría el titulo de damas andantes XD.

En dichas escenas veremos sobre todo a las cinco féminas protagonista. Una es Mio Kisaki que es amiga de la infancia de Takahiro Mizuno y la que le tocara entrenar). El resto son Noel Marres Ascot, Celia Cumani Aintree, Lisa Eostrey y Akane Ryuuzouji. Por cierto, Akane Ryuuzouji es la mejor amiga de Mio Kisaki.

Pues bien si estáis dispuestos a ver a las chicas del anime desnudas echadle un vistazo a este fanservice ecchi. También salen en ropa interior femenina (Bragas y sujetador). Y como siempre, si os ha gustado este fanservice con las escenas más picantes de Walkure Romanze: Shōjo Kishi Monogatari. No dejéis de ver el anime, que son solo 12 episodios y esta muy bien.

Walkure Romanze fanservice compilation.

Fanservice Ecchi: Walkure Romance y sus caballeros femeninos

Fanservice Ecchi con Mio Kisaki desnuda en la bañera.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola