Examen Chunin con mucho sexo de por medio entre los aspirantes

Saludos cordiales estimados seguidores. A continuación os traemos una nueva parodia hentai del anime de Naruto para vuestro disfrute. El vídeo nos muestra un peculiar examen chunin. Por cierto, chunin significa «Ninja Medio» en español. Podríamos decir que son los ninjas que realmente están preparados para guiar por el camino correcto a otros ninjas. Los ninjas chunin lideran, guían y velan por la seguridad de los ninjas que tienen al cargo.

La verdad es que es un cargo importante que no se le puede dejar a un ninja no cualificado. Por eso han preparado unas pruebas especiales en las que se enfrentaran por el puesto Temari y Shikamaru Nara. En el combate ninja sabemos que por linea general Temari es mejor que Shikamaru.

Por cierto, Temari es una ninja rubia que esta muy apetecible sexualmente hablando. Shikamaru Nara es un tío un poco tímido pero que creemos que da la talla cuando se trata de tener relaciones sexuales con una mujer.

En el vídeo vemos como Temari derrota a Shikimaru en el campo de batalla a la vista de los instructores ninja aya presentes. Y es que Temari con su abanico gigante y su forma de manejar el viento es muy difícil de vencer.

Pero bueno, aún faltaba una última prueba en la que los dos aspirantes debían tener relaciones sexuales. En dicha prueba deberán practicar los dos aspirantes juntos diferentes posiciones sexuales. El que de más la talla de los dos sera el ganador y sera el nuevo ninja chunin. El caso es que aunque Shikimaru de la talla, es muy difícil que le den el puesto siendo todos los jueces hombres.

Imagino de forma perversa y un poco machista que querrán una putita en los altos mandos ninja. Puff, nos encanta como se le mueven las tetas a Temari cuando esta siendo penetrada. ¡Que disfrutéis del vídeo!

Examen Chunin con mucho sexo de por medio entre los aspirantes

Examen Chunin - Temari folla con Shikamaru en Naruto.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!