En esta parodia de Evangelion X os traemos en exclusiva la primera vez que tuvieron relaciones sexuales Asuka y Kenji. Es todo muy tierno y merece la pena verla. Lastima que lleva un poco de censura.
Sucede una noche cuando Asuka y Kenji están solos en casa. Están muy nerviosos porque el próximo ataque puede ser inminente. En el varios ángeles atacaran a la vez y si no se les detiene producirán un gran impacto a lo que llevara la destrucción de la Tierra. Están muy intranquilos porque saben que puede ser su última noche de vida, así que Kenji le confiesa a Asuka que la ama y le da un beso en los labios. Luego deciden acostarse a dormir juntos.
Pero lógicamente no van a dormir como puede ser su última noche y los dos son vírgenes Asuka permite que Kenji la desnude y que le meta la polla por el coño. Como disfruta como una perra Asuka. Kenji hace la marcha atrás y la saca para correrse en la barriga de Asuka. Cuando terminan de follar Asuka abraza fuertemente a Kenji.
Pase lo que pase estarán juntos para siempre.