Evangelion Hentai Cosplay | El sueño pervertido de Asuka

Evangelion Hentai Cosplay con Asuka desnuda como en tus sueños.
Se acerca el día de reyes y para muchos no habría mejor regalo de reyes que una Asuka como la que os traemos a continuación. Por eso hemos titulado esta publicación como “Evangelion Hentai Cosplay”. En ella vemos a una chica haciendo cosplay de Asuka Langley Sōryū y algo más.

Empieza el vídeo con el nombre que le ha puesto el autor que no es otro que el “El sueño de Asuka”. La música que escuchamos no es otra que el conocido opening de la serie de anime de Evangelion.
Pues bien, aparece en un primer plano una cama de matrimonio y el centro de la misma vemos a Asuka saludando aun completamente vestida. Se pone cómoda en la cama y se quita las braguitas negras que lleva puestas. Empieza a tocarse su sexo y a masturbarse. Se empiezan a escuchar los primeros gemidos de placer. Se pone incluso a 4 patas como si una perra se tratase para meterse los dedos. Al final se queda tirada en la cama exhausta unos minutos.

Pero bueno, todo cambia cuando llega un chico a escena que parece ser su novio friki.
Al principio el se pone a observar como duerme. Cuando ella se despierta, le hace una mamada y luego se pone a cabalgar sobre la polla de su macho. Después la volvemos a ver siendo penetrada por su coño a 4 patas y en alguna posición sexual más.

El caso es que no me digáis que nunca habéis fantaseado con follaros a Asuka. En fin, disfrutar del cosplay y tener lindos sueños eróticos con Asuka.


Asuka’s Dream (Sexy teen in Evangelion Cosplay).

Evangelion Hentai Cosplay | El sueño pervertido de Asuka.

Doctor Hentai

Hola amigos, soy el Doctor Hentai. Para empezar quiero deciros que soy una persona a la que le apasiona la perversión y el morbo del hentai. Una persona como otra cualquiera a la que le encanta el dibujo y la animación para adultos de este género del anime y el manga japones. Yo tengo claro que disfruto con cada publicación que realizo en Myhentaifree.com referente a los vídeos y mangas hentai que doy a conocer. Ademas de en otras perversiones cosplay, de videojuegos y parodias porno de dibujos animados occidentales.