Eureka Seven Hentai – Eureka y Kirino mamando pollas

Una nueva parodia hentai de una serie de anime, esta vez le ha tocado el turno a la serie de mechas titulada Eureka seven, pero también de la serie Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai.
Seguro que todos queréis saber lo que hace Eureka, la chica que pilota el Nirvash typeZERO. Pero también tendréis ganas de ver lo que hace la colegiala friki adicta a los juegos hentai Kirino Kousaka. Que por cierto hace poco nos hemos enterado que es la mejor amiga de Eureka y no nos extraña ya que siempre que pueden quedan para ir a chupar pollas a un misterioso local de una ciudad de Japón.

Donde se practica el Gloryhole (Agujero de la gloria). Consiste en que las chicas se ponen en una habitación que tiene varios agujeros en las paredes para que los hombres puedan meter su rabo. Incluso pueden poner el coño y el culo para ser penetradas mientras chupan otra polla.

Estas dos amigas disfrutan mamando todo tipo de pollas, desnudas y no paran hasta que no se corren en su cara. Se las tragan todas. Les gusta practicar la Garganta Profunda.

Eureka seven Hentai – Eureka y Kirino mamando pollas.