Escena yuri de Bible Black Gaiden

Junko Mochida y Nami Kozono haciendo el amor

Escena yuri de Bible Black Gaiden: Cunnilingus y tribadismo

A continuación os traemos una escena yuri de Bible Black Gaiden al completo. Para el que no haya visto los ovas hentai de Bible Black Gaiden decir que los hechos que suceden suceden 12 años antes de los sucesos de Bible Black "La Noche de Walpurgis".  Ahh por cierto, son dos ovas del año 2002.

Y bueno, gracias a estos dos ovas descubrimos los orígenes del grupo de jóvenes brujas. Y decimos brujas porque practican la magia negra. Por eso para el que quiera ver por completo este hentai le recomendamos que empiece viendo la serie original. Para el que quiera ver escenas de relaciones sexuales entre mujeres con ver esta escena que le ofrecemos del primer ova de Bible Black Gaiden le sobra.

Como sabéis si sois fieles seguidores de Myhentaifree anteriormente ya os habíamos traído dos HMV bastante buenos de dicha escena yuri. Ahhh... y también un pequeño vídeo de apenas unos segundos donde vemos a las dos protagonistas haciendo una tijera lésbica. Pero queríamos traeros la escena completa y eso hemos hecho en esta ocasión.

Aquí tenéis a Junka Mochida y a su amante Nami Kosono teniendo relaciones sexuales lésbicas muy excitantes para cualquier persona ya sea hombre o mujer. Ellas son la secretaria (Junka Mochida) y la presidenta del consejo estudiantil (Nami Kosono) respectivamente.

Empieza la escena y las vemos a las dos besándose apasionadamente en la sala del consejo estudiantil. La presidenta empieza a acariciar las tetas de Junka Mochida para después pasar sus dedos por encima de las braguitas de Junka.

Finalmente la presidenta termina quitándole las braguitas a Junka y empieza a hacerle un cunnilingus. Luego le toca el turna a Junka de comerle el coño a Nami Kosono. Es increíble como Nami Kosono mas adelante maneja el cuerpo de Junka a su antojo. Ella si sabe como tocar a una mujer. Finalmente acaban haciendo la tijera lésbica sin parar de gemir de placer y finalmente se corren como perras.

Y ahora os voy a hacer un poco spoiler de lo que sigue en el ova que no es nada bonito para ellas. Por un lado a Junka Mochida se ve influenciada por un hechizo que realizan en el club de hechicería que la obliga a masturbarse en público en el instituto en la ceremonia inaugural delante de todos sus compañeros y profesores mientras esta diciendo unas palabras.

Por otro lado el hechizo que le lanzan a Nami Kosono también es muy cruel.  Encima por culpa de ese hechizo se enamora de Hiraya que es el tío más desagradable y patético del instituto. Se convertirá en algo así como en la perra de ese bastardo asqueroso. En fin, sin mas que decir os dejamos que veáis la escena yuri de Bible Black Gaiden.

Escena yuri del primer ova de Bible Black Gaiden con Junko Mochida y Nami Kozono haciendo el amor

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad