Categoría: Eroge Game

Eroge Game es una sección de vídeos de videojuegos hentai Eroge (H Game). Videojuegos eróticos japoneses de dibujo hentai ya sea bishōjo, RPG o en Flash. Dichos videojuegos estarán definidos por el dibujo hentai que generalmente los puedes encontrar para PC aunque en Japones o como mucho subtitulado en ingles. Aunque ya hay algunos que han sido traducidos al español por fans.

Tipos de videojuegos Hentai Eroge (H Game):

A nosotros personalmente nos suelen gustar mas los bishōjo. En esos que tienen una historia en el que protagonista tiene que intentar ligar con un montón de chicas del instituto o universidad. Y que tienen varios finales en los que se mantienen relaciones sexuales con las chicas.

Pero bueno hay otros tipos como RPG, juegos de Lucha, de ingenio. Por supuesto, también esta el típico de la muñeca hentai a la que tienes que vestir o desvestir. O a la que tienes que jugar con ella. Le tocas los pechos, el coño, eliges el consolador que le vas a meter y por donde y a jugar.

También pueden tener algo de Lolitas, Tentacle Rape, Rape y infinidad de variantes del genero hentai.

El formato puede ser en 2D ,3D o incluso cargando desde el navegador en formato flash. Sin duda, nos encantan los videojuegos hentai.

Listado de vídeos de Eroge Publicados:

Juegan a coger con la Androide 18 en Dragon Ball Z

  Videojuego Eroge de Dragon Ball Z: Juegan a coger con la Androide 18 Esta última semana hemos descubierto que hay un eroge game bastante interesante. En el los jugadores juegan a coger con la Androide 18 de Dragon Ball Z. Dicho videojuego esta en japones como no podía ser de otra forma. Aunque por desgracia no hemos descubierto donde …

Teaching Feeling: Viviendo como una esclava sexual

Hoy os traemos un vídeo grabado de un eroge game que se llama “Life With A Slave -Teaching Feeling”. Y el nombre original en japones es “Dorei to no Seikatsu -Teaching Feeling”. Pero en español el titulo de este videojuego hentai viene a significar “Aprendiendo a vivir como una esclava sexual”. Dicho videojuego cuenta la historia de un medico de …

Esclava sexual chupa tu polla al salir de su celda

A continuación os traemos un vídeo de un juego hentai donde manejas a un personaje masculino. Una esclava sexual chupa, folla y cumple todos sus deseos carnales del protagonista del videojuego. Esta curioso el juego porque tu vas hablando por Chat con la chica que esta encerrada en una celda y ella va haciendo todo lo que tu le pides. …
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola