Entrenamiento sexual ninja en el dojo de Kunoichi Tetona

Una kunoichi tetona con un cuerpo espectacular sera forzada a seguir un entrenamiento sexual en el dojo donde le lamerán el coñito, le meterán objetos raros y sera penetrada por ambos agujeros por sus compañeros del dojo.

Entrenamiento sexual ninja en el dojo para una Kunoichi Tetona

En el entrenamiento sexual suele seguir siempre las siguiente pautas. Lo primero que debe hacer la chica es ponerse un microbikini y salir  con dos hombres a empezar su entrenamiento. Mientras uno le acaricia las tetas el otro le come el coño.  Luego se le mete un objeto bien grande en el coño para que se le ensanche un poco.  Una especie de bastón.  Después dentro del dojo se le ataran las manos y se follara a placer de sus maestros. Terminara con una buena follada de la chica por sus agujeros de follar (culo y coño).

Y muchas mas otras cosas que tendrá que padecer en sus carnes esta Kunoichi tetona para completar su entrenamiento ninja.

House of Shinobi Kunoichi

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad